Permisos de funcionamiento para emprendedores

En el espacio de UMET Entrevistas de Radio UMET nos acompañó Eliana Mejía, CEO de EM Soluciones Jurídicas, abogada de los tribunales y juzgados en Ecuador, excomisaria municipal de Durán con 9 años de experiencia en derecho empresarial. El pasado martes 2 de abril, la Abg. Mejía habló de la importancia de los permisos de funcionamiento, temática que se trató en Radio UMET.

Entrevista RadioUMET 1

Haz clic aquí para ver de nuevo la entrevista

En este sentido, la CEO de EM Soluciones Jurídicas dijo que cuando se va a emprender algún negocio “es importante saber cuáles son los permisos y las normativas que debemos seguir para que nuestro local o negocio siempre vaya en el marco de la ley y no tener problemas a futuro”. Asimismo, mencionó cuáles son las normas, requisitos, trámites, permisos, bases y  marco legal que debemos conocer.

Entrevista RadioUMET 2

Finalmente, la Abg. Mejía también hizo una invitación al primer taller de permisos de funcionamiento, que tendrá lugar el próximo 5 y 6 de abril en el edificio The Point desde las 9:00 horas: “Es importante asistir a este tipo de eventos que nos preparan como emprendedores a ser más eficientes y productivos con nuestro trabajo”.

Entrevista RadioUMET 3

Para los estudiantes de la Universidad Metropolitana del Ecuador hay un 5% de descuento en el valor de las entradas para este taller. De esta manera, Radio UMET contribuye a la creación de nuevos proyectos y a la difusión de contenido de calidad.