Centro de Formación en Docencia Universitaria (CEFDU)

Logo CEFDU 1024x446 1

El CEFDU es el centro de soporte principal del Programa de Carrera Docente (PCD) del Profesor e Investigador de la Universidad Metropolitana.

Misión: “Contribuir al fortalecimiento de la formación integral del claustro docente, en función de las exigencias y demandas científico – tecnológicas e innovadoras del desarrollo estratégico de la institución, la educación superior y la sociedad ecuatoriana, con programas pertinentes y de sostenidos niveles superiores de calidad”.

Visión: “Para el término del año 2030, el Centro de Formación en Docencia Universitaria consolida un sistema continuo de perfeccionamiento docente y niveles superiores de formación académica del claustro en función de la calidad de la Educación Superior y de las demandas de profesionales de los sectores productivos, sociales y gubernamentales; así como el desarrollo de un claustro de excelencia enfocado en la pertinencia universitaria, en las políticas nacionales, el desarrollo socioeconómico, la inclusión y la consecución del buen vivir”.

PCD 2021-2022

Escuelas de Doctores

Escuela de Directivos

Lic. Lazaro Emilio Nieto Almeida REPRESENTANTE ALTERNO DE LOS DOCENTES

Director del CEFDU

Lic. Lázaro Emilio Nieto Almeida, Ph.D.
lnieto@umet.edu.ec

FORMULARIO CURSOS DE ACTUALIZACIÓN – PCD 2019

La Dirección del CEFDU le informa que ya tiene a su disposición la actualización del PCD 2021-2021, así como es importante rellenar el formulario para tomar e inscribirse en los cursos del CEFDU.