El Vicerrectorado administrativo es el área funcional del nivel ejecutivo que soporta la gestión del Vicerrector/a administrativo/a que tiene bajo su responsabilidad dirigir el proceso habilitante de apoyo en el ámbito de la gestión administrativa y financiera institucional de acuerdo a las funciones señaladas en el Estatuto Institucional. La estructura de soporte al Vicerrectorado Administrativo está compuesta por áreas funcionales que gestionan procesos de apoyo, como la Dirección General y sus unidades funcionales, así como la Dirección de Contabilidad y Finanzas que realiza la gestión contable y financiera. Tiene a su cargo el desarrollo de las condiciones institucionales para garantizar ambientes de aprendizajes adecuados con instalaciones e infraestructuras suficientes y funcionales, la gestión administrativa del talento humano y los recursos laborales y financieros para garantizar la ejecución de los procesos sustantivos, el bienestar universitario, la planificación y el aseguramiento de la calidad.
Equipo de Trabajo
Vicerrectora Administrativa.
Ing. Graciela Soria León, Ph.D.
Director General.
Ing. Diego Abraham Cueva Gaibor, Ph.D(c).
Directora de Contabilidad y Finanzas.
CPA. Shirley Velásquez Torres, Mgs.
Jefe de Departamento de Planificación y Calidad.
Ing. Jenny Guerra Almeida, Mgs.
Jefe de Departamento de Comunicación, Publicidad y Mercadeo.
Lic. Gabriela Burbano, Mgs.
Bienestar Institucional.
Ing. Romina Gema Morán Parrales
Departamento de Bienestar Estudiantil.
Lic. Nayvis Flores Santana.
Jefe de Departamento de Tecnologías.
Ing. Héctor Hernández Toazo.
Jefe de TTHH.
Ing. Johana Choez Parrales.
Servicios y facilidades a los estudiantes
Estudiantes de la UAFTT ingresan a la misma plataforma de Grado.