Comunicación Visual y Turística para la Sustentabilidad Patrimonial y el Desarrollo Local
Con el soporte ofrecido por los convenios de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) y las diferentes instituciones participantes, se alcanzaron los siguientes resultados:
- GAD Parroquias Malchinguí y Tupigachí:
- Estudiantes y Profesores de la Escuela de Diseño Gráfico hicieron levantamiento de información preliminar en su primera salida a los lugares turísticos como el Parque Recreacional y Bosque Protector Jerusalén, Camino del Inca, Mirador de Campanario, Ruinas de Cochasqui, donde se recolectaron datos significativos.
- Los hallazgos más significativos fueron la falta de publicidad digital y promoción turística a través de material POP, redes sociales y página web de los tres sitios turísticos visitados.
- CONAGOPARE-PICHINCHA:
- Se realizaron actividades promocionales y capacitación en la Sede Quito de la UMET.
- Se entregaron productos gráficos: Roll-Ups, Diseño de Publicaciones Impresas.
- GAD Parroquia Alangasí:
- Entrega del Manual de Identidad, con Logo Corporativo y uso adecuado para salidas gráficas impresas para el Gobierno Parroquial.
- Capacitación y Actividades Promocionales a cada trabajador del GAD, en la utilización correcta de los insumos gráficos.
- Visualización y Proyección de la Campaña Turística Publicitaria del GAD, en la promoción turística de espacios y fechas feriadas.