Encuentro Consejo de Educación Superior

En días recientes una delegación de la Universidad Metropolitana encabezada por nuestro Canciller UMET y Presidente Vitalicio de Fundación Metropolitana, FM, Ing. Carlos Espinoza Cordero, Ph.D., visitó el Consejo de Educación Superior; donde fueron recibidos por su Presidente Eco. Pablo Beltrán Ayala, Ph.D. con el objetivo de abordar temas relacionados con el mejoramiento de la educación superior en el país. Un diálogo constructivo en el que se discutió también metodologías de enseñanza, las oportunidades de investigación y la participación de nuestros estudiantes.

Para nuestra institución siempre será fundamental participar de estos encuentros con miras al continuo mejoramiento académico, y, de esta manera, seguir formando a los mejores profesionales en desarrollo económico y social del país.