Jornada colegios de Quito

El sábado 23 de septiembre en las instalaciones de la Unión nacional de Educadores – UNE se realizó una jornada con representantes y autoridades de colegios de la capital, una mañana en la que nuestra institución realizó un justo reconocimiento a Isabel Vargas Torres y Andrés Quishpe Ilguan, Presidenta Nacional y Coordinador de UNE respectivamente, por su destacado aporte y trabajo a favor de la educación en el país.

En el evento se socializó el trabajo realizado con la UNE en la implementación de programas como el de Validación de Conocimientos por Trayectoria Profesional para la obtención del título de Licenciatura en Educación, además, de próximos proyectos en Maestrías, Programas de Capacitación Continua y Formación Docente.

En representación de la UMET asistieron Ing. Diego Cueva Gaibor, Ph.D. Director General de la UMET, Lic. Gabriela Burbano, Mgs. Jefe de Departamento de Comunicación, Publicidad y Mercadeo, y Abg. Carlos Amaya, Director General de Fundación Metropolitana.