La Universidad Metropolitana del Ecuador en cooperación con la Fundación Türkiye Maarif trabajan estrechamente para impulsar el intercambio académico en el Ecuador.

Asistieron:
· Embajada De Türkiye en Ecuador
· Delegados de la Fundación Türkiye Maarif
· Ing. Diego Cueva Gaibor, Ph.D. (c) / Director Ejecutivo del Consejo de Regentes 𝗨𝗠𝗘𝗧
· Dr. Pablo Solorzano / Director de Sede Quito 𝗨𝗠𝗘𝗧
· Autoridades de Universidades del Ecuador

Beneficios:
✅Estudiantes e investigadores de Ecuador y Türkiye podrán viajar y realizar intercambios académicos.
✅Obtén financiamiento para estudios de grado, posgrado e investigación en universidades turcas.
✅Participa en eventos académicos conjuntos para ampliar tus conocimientos y red de contactos.
✅Fortalece la colaboración entre universidades de ambos países a través de convenios y proyectos de investigación.
✅Comparte y accede a materiales educativos y publicaciones académicas de Türkiye.