Desafío del Conocimiento GYE – UIO

El pasado 22 de mayo de 2024, la Universidad Metropolitana fue sede de un emocionante concurso que puso a prueba los conocimientos en cultura general de nuestros talentosos estudiantes.
A lo largo de varias fases desafiantes, los participantes demostraron una increíble amplitud de conocimiento.

Felicitamos a nuestros brillantes ganadores del gran premio en la ciudad de Guayaquil: Daniel Garrido Escobar e Ivanna Nicole Reyna Ramírez, de la carrera de Radiología e Imagenología.
Mientras que en la ciudad de Quito, los ganadores del gran premio fueron: Jhoao Pacheco Almeida, de la carrera de Optometría, y Alexis Morales Arteaga, de la carrera de Laboratorio Clínico.

¡Estamos orgullosos de todos los participantes por su esfuerzo y dedicación!

Si quieres estar al tanto de más concursos y eventos, síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna actualización.