Presentación de la alianza estratégica de continuidad de estudios entre el Tecnológico Universitario EuroAmericano y la Universidad Metropolitana (UMET). Este acuerdo, anunciado a través de diversas estrategias comunicativas por ambas instituciones, está diseñado para facilitar la continuidad de estudios de los estudiantes , asegurando una transición fluida y beneficios académicos importantes.

Gracias a esta alianza, los estudiantes del Tecnológico Universitario EuroAmericano podrán acceder a programas de la UMET, permitiéndoles avanzar en su formación académica sin interrupciones.
El convenio incluye reconocimiento de créditos, asesoría académica personalizada y la posibilidad de participar en actividades extracurriculares y de investigación de la UMET.
Ambas instituciones están comprometidas con el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes, brindándoles todas las herramientas necesarias para alcanzar sus metas educativas