Firma del Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Metropolitana del Ecuador UMET y la Fundación D. Gary Young – Young Living

Con gran entusiasmo, anunciamos la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Metropolitana del Ecuador UMET y la .Fundación D. Gary Young – Young Living. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con la educación de calidad y el desarrollo comunitario, uniendo esfuerzos para ofrecer nuevas oportunidades a los jóvenes de Chongón.
A través de este convenio, la Fundación financiará la educación de 60 alumnos por semestre en la UMET, mientras que ambas instituciones colaborarán en proyectos de investigación, capacitación, y programas sociales y culturales. Esta alianza es un paso significativo hacia la creación de un futuro más prometedor para nuestras comunidades.
¡Seguimos avanzando juntos hacia un Ecuador más educado y equitativo!