Ceremonia de Graduación 2024, Dedicación y la Perseverancia – Quito

Hoy celebramos mucho más que una ceremonia; celebramos el sacrificio, la dedicación y la perseverancia de nuestros estudiantes. Ustedes han enfrentado desafíos y han puesto todo su esfuerzo para alcanzar este logro y convertirse en profesionales.

Queremos también destacar el compromiso y la pasión de nuestros profesores y autoridades, quienes han trabajado incansablemente para guiar y apoyar a cada estudiante en su camino hacia el éxito. Gracias a su labor, estamos cumpliendo el objetivo de formar profesionales de excelencia.

Este logro no es solo suyo, es de todos los que han sido parte de este proceso. ¡Felicidades, graduados de la Universidad Metropolitana! Su futuro es brillante, y estamos orgullosos de haber sido parte de su historia.