Un día para celebrar a nuestra Guayaquil

Con el corazón lleno de orgullo, en la Facultad de Salud y Cultura Física de la Universidad Metropolitana, vivimos una jornada inolvidable en homenaje a la gloriosa gesta del 9 de octubre.

Durante dos emocionantes jornadas, matutina y vespertina, nuestros estudiantes se sumergieron en la historia y tradiciones de nuestra querida Perla del Pacífico a través de actividades llenas de energía y conocimiento. Desde trivias de cultura general sobre Guayaquil, hasta juegos como el ahorcado y crucigramas, todos relacionados con esta importante celebración, el ambiente estuvo cargado de entusiasmo y sana competencia. ¡Los premios para los ganadores fueron el toque especial para mantener la emoción en el aire!

Y, por supuesto, no podíamos dejar de disfrutar los sabores tradicionales que nos conectan aún más con nuestras raíces. Bocaditos típicos acompañaron el momento, haciendo de esta mañana y tarde una experiencia única, llena de risas, aprendizaje y compañerismo.

Gracias a cada uno de los que participaron y contribuyeron para que esta celebración sea inolvidable. ¡Que viva Guayaquil y que viva nuestra comunidad universitaria!