NOTICIAS Y EVENTOS

Aviso al Público: Comunicado Oficial

En días recientes ha sido detectado que en la ciudad de Quito una supuesta organización denominada CCAP (también se hace pasar como Fundación Universitaria 18M), que sería usuaria de la página web www.org.ec y del correo electrónico info@ccap.org.ec, está ofertando supuestas licenciaturas en Contabilidad y Auditoría, para lo que solicita a los interesados se acerquen a sus oficinas que informa están situadas en el despacho 705 del Edificio Río Amazonas, en la Av. Amazonas entre Roca y Robles, en la ciudad de Quito.

Lo grave del caso es que en forma no autorizada y manifiestamente abusiva la publicidad de esa organización usa la fotografía del Dr. Carlos Espinoza Cordero, Rector de la Universidad Metropolitana, así como también los logotipos y colores de esta Casa de Estudios, conforme se aprecia a continuación:

AbusoLa Universidad desea ser absolutamente enfática al señalar que no tiene ninguna relación con la supuesta oferta, ni con sus autores, patrocinadores o difusores. Esta Universidad respeta la ley al pie de la letra y no oferta carreras ni programas que no estén debidamente autorizados por el Consejo de Educación Superior. La Universidad no es responsable por las captaciones de dinero que en el curso de esa supuesta licenciatura se haga y se deslinda de cualquier reclamo derivado de ello.

Asimismo, nos reservamos el derecho de entablar acciones legales de todo tipo por el uso no autorizado, abusivo y con fines manifiestamente ilegales que se hace de la imagen de la Universidad y de su Rector.

 

Dr. Carlos Espinoza Cordero

RECTOR DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas