Graduación de Maestría en Tributación y Carrera de Gestión Empresarial

El pasado jueves 31 de mayo a las 10:00 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE) se realizó la ceremonia de incorporación del Programa de Maestría en Tributación, así como se desarrolló la incorporación de los graduados del Programa de la Carrera de Gestión Empresarial.

IMG 1319

La Mesa Directiva estuvo conformada por el Ing. Diego Luna, PhD Vicerrector General, como delegado del Rector Dr. Carlos Xavier Espinoza Cordero, el Dr. Rafael Soler González, PhD Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE), y la Dra. Milagros de la Caridad Mata, Directora de la Carrera de Contabilidad y Auditoría.

Luego de la investidura  y la entrega de los títulos de los 14 nuevos Máster del Ecuador,  el Vicerrector General de la UMET se dirigió a los graduados con unas palabras de agradecimiento: “La UMET  será siempre para ustedes el alma máter de su educación para que en un futuro compartan sus experiencias con los demás estudiantes”.

Asimismo, como representante de los graduados, el Máster Santiago David Villacreses Soriano agradeció a sus compañeros, profesores, directivos y personal administrativo de la UMET: “La universidad nos dio la oportunidad de mejorar como profesionales y de poder servir a la sociedad con valores éticos y humanos”.

En el acto de incorporación de graduados de la Carrera de Gestión Empresarial, el Dr. Rafael Soler González agradeció y reconoció a cada uno de los graduados: “Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de la formación académica, y recuerden que tienen un compromiso ético con la sociedad de desarrollarse como profesionales de la mejor manera posible”.