Agasajo Navideño a la Fundación Children´s International

El jueves 14 de diciembre, los estudiantes de la carrera de Psicología Clínica del tercer nivel de la Universidad Metropolitana, en colaboración con su coordinadora, llevaron a cabo un emotivo evento en el sector Atucucho. La jornada estuvo destinada a agasajar a 60 niños de la Fundación Children Internacional, ofreciéndoles no solo momentos de diversión, sino también conocimientos valiosos sobre la importancia de fomentar la salud y prevenir enfermedades.

La actividad se desarrolló en un ambiente dinámico y participativo, donde los niños pudieron disfrutar de charlas educativas con metodologías lúdicas y juegos interactivos, además de la parte educativa, se ofreció a los niños un lunch saludable. Este componente práctico les permitió entender la relación entre sus elecciones alimenticias y su bienestar general. El evento culminó con un momento especial en el que cada niño recibió un obsequio, generando sonrisas y alegría en todos los presentes.

La iniciativa no solo buscó brindar momentos alegres a los niños de Atucucho, sino también dejar un impacto positivo en su bienestar a largo plazo. La combinación de aprendizaje, diversión y atención integral refleja el compromiso de la Universidad Metropolitano con la responsabilidad social y la creación de comunidades más saludables y felices. La carrera de Psicología demostró una vez más su compromiso no solo con la formación académica, sino también con el impacto positivo en la vida de las personas y comunidades.

UMET – Crea tu mejor futuro