Alianza de cooperación UMET – CEF – UDIMA

En días pasados se estableció una alianza de cooperación con el Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en España. Nuestro Director General Ing. Diego Cueva, PhD(c), en representación de la UMET tuvo fructíferas sesiones de trabajo con autoridades de la institución mencionada, con el objetivo de lograr importantes avances que beneficiarán tanto a la comunidad estudiantil como a la universidad en su conjunto.
Entre los principales a destacar constan:
✅ La mejora curricular de programas de diversos programas académicos.
✅ Complementos formativos que permitirán a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos especializados en áreas específicas.
✅Prácticas para nuestros estudiantes en España: Se facilitarán oportunidades de prácticas profesionales en instituciones y empresas españolas
✅ Intercambio de profesorado y estancias para docencia e investigación entre ambas instituciones.
✅ Acceso a segunda titulación en España, se crearán oportunidades para que nuestros estudiantes puedan acceder a programas de segunda titulación en áreas como Dirección y Gestión de Centros Educativos, Educación Inclusiva y Personalizada, Psicopedagogía, Marketing Digital y Redes Sociales, y Dirección y Administración de Empresas (MBA).
✅Grado en Criminología: Se estableció un plan de cooperación para la creación de un Grado en Criminología, ampliando de esta manera nuestra oferta académica.
La cooperación con CEF-UDIMA sin duda nos permite seguir fortaleciendo e impulsando una educación de calidad.

UMET – Crea tu mejor futuro