Alianza estratégica entre la UMET y Grupo La Rábida

Nos complace informar sobre la firma de una alianza estratégica que promoverá la excelencia académica, entre la Universidad Metropolitana y la Fundación Metropolitana con el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida. El encuentro contó con la presencia de Ing. Diego Cueva, PhD(c), en representación de la UMET- FM y la Dra. María de la O Barroso González, Directora Ejecutiva del Grupo La Rábida.

Esta valiosa alianza nos permitirá fortalecer nuestra oferta académica, ampliando así las oportunidades de formación de nuestros estudiantes. De igual manera traerá beneficios para proyectos de investigación conjuntos, programas de intercambio estudiantil y desarrollo de programas de postgrado y doctorado.

UMET – Crea tu mejor futuro