Alianza estratégica UMET – Red Española de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE)

¡Seguimos trabajando para el beneficio de nuestra comunidad UMET! Es grato anunciar la firma de una nueva alianza estratégica entre la Universidad Metropolitana y la Fundación Metropolitana con REDFUE Red Española de Fundaciones Universidad Empresa que defiende y establecer contactos como representante y defensor de los intereses de todas las fundaciones asociadas. Contaremos con un sólido respaldo para desarrollar nuestros proyectos académicos, científico y sociales en la Unión Europea y Latinoamérica.

De esta forma promoveremos la colaboración, la innovación y el desarrollo sostenible en beneficio de la sociedad. En el encuentro estuvieron presentes el Ing. Diego Cueva Gaibor, Ph.D(c), como representante de la UMET-FM, Fernando Martínez Gómez, Vicepresidente de REDFUE, e Isabel Coca Menéndez, Secretaria Técnica.

UMET – Crea tu mejor futuro