Alumno de Turismo representa a la UMET a través de la natación

El estudiante del quinto semestre de la carrera de Turismo, Carlos Bastidas, representa a la UMET en diferentes competencias de natación. Deporte que realiza desde pequeño y que retoma con el apoyo de la Universidad.

“Nadador, estudiante, trabajador y amigo”, así es como se define Carlos Bastidas, un joven estudiante de la carrera de Turismo de la sede Quito en la entrevista telefónica que Radio Umet realizó el pasado jueves 26 de julio en el espacio UMET Entrevistas: “Quiero seguir cumpliendo mis sueños y objetivos en el deporte, pero sin dejar de lado mi educación y la carrera que me apasiona”.

El deportista representó a la UMET en la competencia de aguas abiertas realizada en la Laguna de Cuicocha, donde junto a otros 170 nadadores de todo el país nadaron en sus heladas aguas, obteniendo el tercer lugar de su categoría. Asimismo, Carlos quedó en segunda posición en la Tercera Travesía Internacional de Aguas Abiertas Sua-Atacames, en la conocida Copa Galo Yépez.

Desde la UMET, felicitamos a nuestro estudiante por su compromiso académico y deportivo que la Universidad promueve.

Puedes escuchar de nuevo la entrevista a Carlos Bastidas