NOTICIAS Y EVENTOS

Balance de investigaciones del primer semestre 2018

El pasado jueves 26 de julio se desarrolló el balance de investigaciones de la sede Quito, con la presencia de autoridades, la participación de coordinadores de proyectos, investigadores y representantes de los grupos de investigación. Se inició con la exposición de los principales resultados del primer semestre, al respecto el Coordinador de Investigaciones, Dr. Raúl Rodríguez Muñoz, significó que en la etapa actual se logran 32 publicaciones y 13 cartas de aceptación de publicaciones enviadas para un total de 45, dos publicaciones más que en 2017.

En este sentido, el debate estuvo en cómo incrementar el indicador con la participación y trabajos de los estudiantes desde los proyectos, así como se puntualizó el trabajo a desarrollar en los grupos. Además, los coordinadores de proyectos expusieron los avances del primer semestre y sus resultados, cerrando con la propuesta para la próxima etapa.

De esta manera, la UMET continúa con su compromiso por fortalecer la investigación académica a través de publicaciones, proyectos de vinculación con la sociedad ecuatoriana y lanzamiento de revistas científicas como la Revista Metropolitana de Ciencias Aplicadas (REMCA) y Revista Metropolitana de Comunicación Visual (REMCV).

2

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas