Balance Semestral de Investigación y Vinculación

La Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE) y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) de la Matriz Guayaquil de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) desarrollaron sus Balances Semestrales de Investigación y Vinculación con la Sociedad. Los mismos estuvieron matizados por jornadas científicas de presentación y socialización de los resultados de investigación, así como de intervención comunitaria.

BalanceSemestralMatrizGYE 3

En este sentido, cada coordinador de proyecto, acompañados por los coordinadores de carrera, expusieron la producción científica de este primer semestre del 2019, presentando los resultados obtenidos a través de la trayectoria de los proyectos, así como se enfatizó en perfeccionar la evaluación de sus impactos. Asimismo, en las sesiones fueron objeto de debate la preparación y el trabajo sistemático que se ha desarrollado con vista al proceso de evaluación y acreditación Institucional, donde se reflexionó sobre lo logrado y, a la vez, la continuidad del trabajo a partir de los planes de mejoras.

BalanceSemestralMatrizGYE 1

Ambas sesiones fueron conducidas por los Decanos de la FCSHE y FCEE, Dr. Lázaro Emilio Nieto Almeida, PhD., y Dr. Michel Tamayo Saborit, PhD., respectivamente. También contaron con la participación de la Vicerrectora Académica, Dra. Lucía Brito Vallina, PhD., el Director General de Investigación, Dr. José Luis Gil Álvarez, PhD., y el Coordinador General de Vinculación con la Sociedad, Dr. Gilberto Suárez Suárez, PhD.

[envira-gallery id=»12920″]