Bienestar Estudiantil presento Proyectos y Servicios para Estudiantes

Bienestar Estudiantil presento Proyectos y Servicios para Estudiantes

Con el objetivo de dar a conocer los proyectos y servicios ejecutados por el Departamento de Bienestar Universitario, se desarrollan múltiples encuentros a nivel nacional con estudiantes de la UMET que forman parte de las diferentes facultades de la institución.

Los  talleres, desarrollados en la matriz y las sedes de nuestra casa de altos estudios, han contribuido a la socialización de los programas de prevención por una adecuada salud física y mental; así como se ha informado acerca de los diferentes servicios médicos, psicológicos y odontológicos que brinda la UMET a sus estudiantes, docentes y trabajadores. En relación al programa de becas se suscitaron algunas interrogantes que fueron respondidas por el departamento para satisfacción de nuestros universitarios.

La iniciativa forma parte de las labores de socialización e inducción a nuestros nuevos estudiantes; además de formar parte de los talleres de prospectiva que acontecen en la institución por el perfeccionamiento de nuestros procesos.