NOTICIAS Y EVENTOS

Cabaré presenta el video de ‘Mi etérea estela solar’ en Radio UMET

El grupo guayaquileño de rock, Cabaré, conformado por: Mayckol Ureta (voz), Henry del Valle (batería)...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Cabaré presenta el video de ‘Mi etérea estela solar’ en Radio UMET

El grupo guayaquileño de rock, Cabaré, conformado por: Mayckol Ureta (voz), Henry del Valle (batería), Glenn Aroca (bajo), Harry Rojas (percusión), Xavier Calle (teclado) y Miguel Ochoa (guitarra), presentó el videoclip de su tema Mi etérea estela solar, canción que pertenece a su segundo disco Son cosas que pasan.

Cabare 01

De esta manera, en el espacio Unplugged de Radio UMET, Cabaré hizo un recorrido a partir del videoclip, que representa su trayectoria de casi diez años: en el video se ven imágenes de varios shows, a su público seguidor, e incluso una entrevista con el periodista fallecido Bernard Fougères: “Hemos estado en Colombia, y diferentes ciudades del Ecuador. La letra del tema trata de rendir un tributo a toda la gente que nos ha apoyado”, comentó la formación guayaquileña.

La banda se inició en el 2008, como un proyecto artístico que mezcla la danza y la música en un solo escenario. Para el primer año de su creación, publicó su primer trabajo discográfico Cabaré clausurado, en el que constan canciones como Temporal, Hay amores y Cuando ya no somos dos.

Puedes escuchar la entrevista en nuestra página de Facebook

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas