NOTICIAS Y EVENTOS

Casa Abierta sobre Salud Laboral de la carrera de Optometría

En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) se realizó la primera Casa Abierta sobre Salud Laboral, dirigida al personal estudiantil, docente y administrativo de la UMET en Guayaquil. A cargo de las carreras de Optometría y Cultura Tradicional de la Salud, esta actividad multidisciplinaria tuvo como fin promover y proteger la salud de la comunidad metropolitana.
El pasado viernes 20 de julio todos los colaboradores de la UMET se dieron cita en esta jornada cuyo objetivo fue controlar los accidentes y las enfermedades mediante la reducción de las condiciones de riesgo. Para ello, a los asistentes se les abrió una ficha médica, con los resultados de los exámenes que anteriormente la Universidad les realizó para saber su estado de salud.
De la misma forma, la carrera Cultura Tradicional de la Salud, llevó a cabo un chequeo general que consistió en el peso, la altura y toma de presión. Así también se midieron las energías de cada uno de los colaboradores y los estudiantes aplicaron lo aprendido en clases. Por su parte, los estudiantes de Optometría realizaron exámenes visuales y entrega de lentes gratuitos para todos.
Con este tipo de actividades, la UMET demuestra día a día su preocupación y compromiso por la salud de la comunidad metropolitana.

[envira-gallery id=»4630″]

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas