CEDTI desarrolló talleres gratuitos para estudiantes UMET

CEDTI desarrolló talleres gratuitos para estudiantes UMET

Durante los días 10 y 17 de noviembre se llevaron a cabo en el Auditorio del Campus Coruña de la Sede Quito de la UMET, dos talleres gratuitos de emprendimiento y competencias digitales, auspiciados por la Fundación Telefónica Movistar- JAE-UMET, a través del Proyecto Conecta Empleo y con la convocatoria desarrollada por el Centro de Desarrollo de Tecnologías Informáticas (CEDTI) para estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y Sistemas de Información.

Durante los talleres en los que participaron alrededor de 15 estudiantes metropolitanos, los alumnos desarrollaron el modelo Canvas, a través de un caso práctico, y compartieron sus puntos de vista en relación al modelo de negocio y cómo se adapta a los productos y servicios, y finalizar con la exposición de sus trabajos. La jornada resultó productiva y constituye una oportunidad para la superación profesional de los estudiantes universitarios en su camino a la excelencia.