CEEDUC promueve Jornada Científica de Educación Inicial

El pasado jueves 14 de febrero el campus Coruña de la Sede Quito de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) fue el escenario de la I Jornada Científica de la Carrera de Educación Inicial y Desarrollo del Talento Infantil, que se desarrolló en el marco de la III Jornada Científica del Centro de Estudios de la Educación (CEEDUC).

Jornada Educación Inicial 9

Esta actividad académica contó con la participación de los docentes y estudiantes de la carrera de Educación Inicial a través de conferencias, paneles y presencia de graduados, que compartieron su experiencia con los trabajos e investigaciones de los alumnos. Asimismo, I Jornada Científica de la Carrera de Educación Inicial y Desarrollo del Talento Infantil también contó con distintos stands en el que se pudieron apreciar los diferentes trabajos de investigación y metodología empleada por los estudiantes en relación a la labor pedagógica y de aprendizaje del niño, así como los proyectos de vinculación de la carrera.

Jornada Educación Inicial 18

También este evento académico contó con la presencia a través de videoconferencia del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE), Dr. Lázaro Nieto Almeida, quien invitó al público asistente a seguir trabajando y fortaleciendo los trabajos en favor de la inclusión y la vinculación con la sociedad por parte de la carrera de Educación Inicial.