CEEDUC continúa con sus Proyectos de Capacitación

CEEDUC continúa con sus Proyectos de Capacitación

Miembros de la Red REIMA, el Centro de Estudios de Educación y la carrera de Educación Básica, desarrollaron, en el marco del curso de capacitación “La educación ambiental y su contribución a la formación de valores”, una conferencia en el Centro de Educación Básica No. 33 Amazonas titulada: “La actuación del maestro ante el medio ambiente. Urgencias o emergencias desde las buenas prácticas en la formación de valores”, a cargo del PhD. Roelbis Lafita Frómeta.

Esta actividad estuvo auspiciada por la dirección del proyecto de vinculación “La educación en valores, en y desde la escuela” que dirige la MSc. Margarita Luque Espinoza de los Monteros, en conjunto con la dirección del NODO REIMA Guayaquil. La misma contó con la participación de los profesores de la Carrera de Educación, el PhD Reinaldo Requeiro Almeida, coordinador de esta y la jefa del Proyecto de Investigación “Gestión de la calidad de la educación”, la PhD Somaris Fonseca Montoya.

La presentación se realizó ante el claustro docente de esa institución, ubicada en el centro de la ciudad de Guayaquil, quienes desarrollan un programa de actividades de formación y trabajo orientado a la mejora de la gestión de sus programas educativos con el auspicio de la Universidad Metropolitana del Ecuador.