CELEBRA COMUNIDAD UMET FERIA DE LA PREVENCIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La Universidad Metropolitana celebró el “Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo”, con una Feria de la Prevención, que contó con la participación de toda la comunidad universitaria.

El personal de Seguridad y Salud Ocupacional, en colaboración con el Departamento de Talento Humano y Bienestar Estudiantil, desarrollaron esta iniciativa en la cual docentes, administrativos y estudiantes promovieron la significación del trabajo seguro, saludable y decente.

Como parte de este espacio de intercambio se realizaron actividades lúdicas, que contribuyeron a concientizar la magnitud y las consecuencias que generan los accidentes, las lesiones y las enfermedades laborales.

La “Feria de la Prevención, por el día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo”, evidencia el compromiso de trabajadores y estudiantes de la UNIVERSIDAD METROPOLITANA a ser sujetos de prevención en sus actividades laborales y personales; así como el fortalecimiento de la gestión de la institución a favor de la prevención y cuidado de la salud de su comunidad universitaria.