Celebra el CEEDUC jornada en saludo a su Primer Aniversario

Celebra el CEEDUC jornada en saludo a su Primer Aniversario

El Centro de Estudios de Educación (CEEDUC) celebró, junto a  profesores y estudiantes de la carrera de Educación Básica de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), su Primer Aniversario con el desarrollo del Taller de Investigación Condicionantes sociales de la práctica educativa en Ecuador, con la participación de un grupo de estudiantes, maestros en ejercicio del Cantón Pedro Carbo, que actualizan sus conocimientos mediante los cursos de superación que ofrece el Centro de Posgrado y Educación Continua (CEPEC), en el que docentes de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Educación (FCSHE) y el CEEDUC participan como profesores.

En el taller, que se desarrolló en la Matriz Guayaquil de la UMET el pasado lunes 26 de agosto, los estudiantes mostraron el desarrollo de sus capacidades de investigación y discutieron sobre su práctica educativa, haciendo énfasis en las particularidades del contexto en que esta se realiza, y resaltaron los aspectos relativos a las relaciones escuela–familia en el marco de los fines de la educación en el país.

[envira-gallery id=»14059″]