Sesión solemne del CAS. Resultados del proceso electoral 2022

En este evento de democracia institucional despedimos cordialmente y agradecemos a los miembros salientes por su talento y dedicación, y en especial, brindamos una cálida bienvenida a los nuevos miembros ganadores de las votaciones.

Sesión solemne del CAS. Resultados del proceso electoral 2022

El 15 de noviembre las autoridades de la Universidad Metropolitana celebraron la Sesión Solemne para mostrar los Resultados del Proceso de Elección para los Representantes de los Estamentos de Docentes, Colaboradores y Estudiantes para el Consejo Académico Superior CAS de la Universidad Metropolitana 2022, en el Salón Auditorio de la Facultad de Salud y Cultura Física en la ciudad de Guayaquil.

Les deseamos el mayor éxito en su gestión a los nuevos miembros Representantes para el CAS, para que la UMET siga creando un mejor futuro en Ecuador y Latinoamérica.