Ceremonia de Acreditación, Juramentación y Posesión de Parlamentarios Andinos universitarios de la UMET

El Parlamento Andino Universitario es un programa en donde se emulan los diferentes órganos que conforman la entidad, que tiene por cometido formar a jóvenes estudiantes de instituciones superiores para involucrarlos en escenarios de participación y discusión que permitan la generación de propuestas de solución a problemas sociales, económicos, ambientales y políticos de la región.

La Ceremonia de Acreditación, Juramentación y Posesión de Parlamentarios Andinos universitarios de nuestra institución contó con la presencia de la Parlamentaria, Abg. Cristina Reyes, el Secretario General del Parlamento Andino, Dr. Eduardo Chiliquinga Mazón y autoridades de la Universidad Metropolitana y la Fundación Metropolitana.

Nuestra alumna Viviana Marisol Analuisa Jaramillo de la Carrera de Derecho es la nueva Presidenta del Parlamento Universitario de la Universidad Metropolitana.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes por formar parte del programa!