Certificación de Participantes en la Escuela de Emprendimiento y Participación Ciudadana en Educación en Ambuquí

El pasado 17 de abril, 45 participantes de la Escuela de Emprendimiento y Participación Ciudadana en Educación en Ambuquí recibieron sus certificados. Este programa, avalado por la Universidad Metropolitana (UMET) – Sede Quito, la Fundación Metropolitana y el Gobierno Autónomo Provincial de Ambuquí, forma parte del proyecto “Emprendimiento Empresarial en Comunidades y Empresas Ecuatorianas” de la carrera de Administración de Empresas de la UMET.

Las actividades fueron supervisadas por docentes y estudiantes de la universidad, fomentando el liderazgo en el territorio ecuatoriano.
Organizaciones Avaladoras:
🎓 Universidad Metropolitana (UMET) – Sede Quito
🌐 Fundación Metropolitana
🏛️ Gobierno Autónomo Provincial de Ambuquí

Proyecto:
💡 «Emprendimiento Empresarial en Comunidades y Empresas Ecuatorianas»
📘 Carrera de Administración de Empresas de la UMET
El programa ha demostrado ser un pilar fundamental para el desarrollo de habilidades de liderazgo y emprendimiento en la comunidad, reforzando el compromiso de las instituciones participantes con el progreso social y económico del país.
¡Felicitaciones a todos los participantes por este logro significativo!