Certificados

Ya está disponible el servicio de CERTIFICADOS EN LÍNEA en el Portal del Estudiante de la UMET.

Haz clic en la imagen para acceder el PORTAL DEL ESTUDIANTE y revisa el video para seguir los pasos y obtener tus certificados desde cualquier lugar de manera sencilla y ágil.

Recuerda que todos los certificados tienen una vigencia de 30 días y la firma electrónica tiene validez legal, conforme la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos. Además, el primer certificado emitido es gratuito de acuerdo con el Reglamento de Aranceles, Matrículas y Derechos, los subsiguientes pueden ser pagados en línea mediante tarjeta de crédito o débito o mediante depósito bancario.

Asimismo, cabe recordar que el estudiante debe contar con usuario y clave de correo institucional (@umet.edu.ec) para poder realizar solicitudes, y en caso de no tenerlo o estar inactivo, debe acudir a las oficinas de Atención al Estudiante (Admisiones).

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas