Clausura del Proyecto: Emprendimiento en Empresas Ecuatorianas

El pasado sábado 23 de Noviembre del 2019, el Presidente del GAD de Conocoto en conjunto con los alumnos que llevan...

Clausura del Proyecto: Emprendimiento en Empresas Ecuatorianas

El pasado sábado 23 de Noviembre del 2019, el Presidente del GAD de Conocoto en conjunto con los alumnos que llevaron adelante el desarrollo del Proyecto de Vinculación: Emprendimiento en Empresas Ecuatorianas en cooperación con CONAGOPARE, realizaron una capacitación en Contabilidad Básica, por parte de la carrera de Administración de Empresas, dando así por culminado con éxito, el curso dictado a veinte y dos personas de la comunidad  de Conocoto.
CCotoEmpEmpresasEc 1
Las personas beneficiadas con esta capacitación manifestaron su agradecimiento a la Universidad Metropolitana y felicitaron el profesionalismo de nuestros estudiantes.