Conferencia Movilidad Humana y Refugio en Sede Machala de UMET

El pasado jueves 27 de junio la Defensoría Pública del Ecuador realizó una conferencia denominada Movilidad Humana y Refugio, con motivo del Día del Refugiado que se celebra a nivel mundial cada 20 de junio, en el Campus Junín de la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET). El evento académico tuvo como invitados especiales a personal de los Consultorios Jurídicos Gratuitos de la Sede Machala de la UMET y de la Universidad Técnica de Machala. Además, la conferencia contó con la presencia de la Dra. Nancy María del Carmen Franco, MSc. , Directora de la Sede Machala de la UMET.

MovilidadHumanaRefugio MCH 1

En este sentido, la conferencia fue coordinada por el Delegado de la Defensoría Pública del Ecuador, Mgs. Jaime Coello, quien señaló que es importante mantener al Estado ecuatoriano como un lugar de amparo para aquellas personas que están necesitadas de un refugio por cualquiera que sean sus causas.

MovilidadHumanaRefugio MCH 2