NOTICIAS Y EVENTOS

Rector de la UMET brindará conferencia en ‘Transformar 2020’

“Contra la ceguera”, así es como se denomina la conferencia que brindará el PhD Carlos Espinoza Cordero, Rector de la Universidad Metropolitana de Ecuador (UMET), este viernes a las 17:30, en Transformar 2020.

El evento, que se realizará los días 20 y 21 de febrero en el Hotel Oro Verde de Guayaquil, reunirá a 15 profesionales que, mediante seminarios, talleres y conferencias, buscarán el reaccionar de las personas mediante el auto cuestionamiento y el fortalecimiento integral del ser humano.

Transformar 2020 cuenta con el apoyo de la UMET e incluirá la participación de personajes como Ismael Cala, reconocido periodista de CNN en español, motivador y escritor; quien impartirá la charla ‘De mente positiva’; la psicóloga chilena Pilar Sordo, columnista, escritora y directora de la Fundación CáncerVida, con la conferencia ‘El desafío a ser feliz’; y el empresario Patricio Flores, CEO de ALPA Latinoamérica, quien compartirá ‘Una historia de éxito’.

En total serán 20 horas de aprendizaje continuas, de parte de facilitadores en las áreas de coaching, comunicación, PNL y psicología positiva. La lista completa de speakers, sus conferencias y cómo adquirir las entradas a Transformar 2020 se encuentra en la página web www.transformarecuador.com


SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas