Consultorio Jurídico de la UMET presente en Feria Ciudadana

El pasado miércoles 22 de agosto, el Consultorio Jurídico de la UMET participó activamente en la Feria Ciudadana de Guayaquil, que tuvo lugar en el Circuito Nuevo Guayaquil, junto al Mercado la Casuarina. En este sentido, la labor del Consultorio Jurídico consiste en la asesoría general legal en todas las materias de Derecho, así como en el patrocinio de casos de Violencia Intrafamiliar, Defensa de Niñez y Adolescencia, alimentos, recuperación y medidas de protección.

[envira-gallery id=»5617″]

En esta Feria Ciudadana, el Consultorio Jurídico aportó a la comunidad asesoría legal gratuita y puso en conocimiento de los participantes rutas a las cuales acudir cuando existe una duda legal que necesitan aclarar. Todo ello con el fin de ayudar dentro de las Oficinas del Consultorio, así como para direccionarlos a fin de que tengan respuesta a la problemática existente.

De esta manera, el equipo del Consultorio Jurídico de la UMET, pasantes y coordinadora, junto a docentes y alumnos de la carrera de Derecho estuvieron presente colaborando de forma activa mediante sorpresas, trípticos, talleres de preguntas y respuestas, y volantes en copias para facilitar la información al usuario.

Asimismo, el Consultorio Jurídico de la UMET invita a los alumnos de la carrera de Derecho a formar parte de este servicio gratuito a la comunidad como parte del compromiso de la Universidad Metropolitana con los proyectos de vinculación con la sociedad.