Convenio entre la UMET y Doob-3D Group AG

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) y Doob-3D Group AG firmaron un convenio de colaboración, que consistirá en la transferencia de tecnología en startups alemanas, luego de la visita a las instalaciones de la empresa en Dusseldorf (Alemania) por parte del Rector de la UMET, Dr. Carlos Espinoza Cordero PhD., y la rubrica con el Presidente de la compañía alemana, Volker Tietgens. Además, la visita contó con el acompañamiento de Vladimir Puhalac, Jefe de Operaciones y Tecnología de Doob-3D Group AG, y el Director del Proyecto, Eduardo Chang.

doob 2

En este sentido, docentes, investigadores y estudiantes metropolitanos se beneficiarán del convenio suscrito para el emprendimiento de startups en Ecuador, contribuyendo así la UMET a la innovación y la excelencia académica, como parte del desarrollo dentro de la Educación Superior de nuevas ideas al servicio de la sociedad.