Convenio entre UMET y Colegio de Contadores de El Oro

En la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación Institucional entre la UMET y el Colegio de Contadores de El Oro. La rúbrica entre ambas instituciones fortalecerá los conocimientos académicos, de investigación y vinculación con la sociedad para la comunidad metropolitana.

Este evento se desarrolló con la presencia de docentes, estudiantes y el Presidente del Colegio de Contadores de El Oro, Ing. Patricio Ramírez. Asimismo, la Dra. Laura Luciani Toro, PhD., Coordinadora Académica de la Sede Machala de la UMET, dio la bienvenida y agradeció el interés del representante del gremio contable por contribuir en la formación profesional de los estudiantes, quienes serán los futuros partícipes del desarrollo económico y social del país. El presente convenio amparará el nuevo proyecto de vinculación de la carrera de Contabilidad y Auditoría: Desarrollo de las potencialidades en áreas de contabilidad y tribulación con el uso de las TICS en los microempresarios de la provincia de El Oro.