Firma de Convenio entre UMET y UESOR

Firma de Convenio entre UMET y UESOR

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) tiene el honor de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración en el marco de cooperación académica con la Universidad Estatal Suroeste de Rusia (UESOR). La firma del convenio se dio en la ciudad rusa de Kursk entre el Rector de la UMET, Dr. Carlos Espinoza Cordero, y la Vicerrectora Académica de la Universidad Estatal Suroeste de Kursk, Oksana Laktyonova.

Image1 2

De esta manera, la UMET continúa estrechando lazos para el desarrollo de investigaciones e intercambio de conocimientos en beneficio de la comunidad metropolitana.