Convenio Interinstitucional entre la Universidad Metropolitana y Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)

𝗠𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟱𝟬𝟬𝟬 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 tendrán la oportunidad de especializarse y profesionalizarse gracias a un nuevo programa de becas implementado por la Universidad Metropolitana y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

¿En qué consiste el programa?

Becas del 90% para acceder a titulaciones de tercer nivel o maestrías en Ciencias de la Educación.
Reconocimiento de las competencias docentes adquiridas a través de la experiencia y el aprendizaje autónomo.
Promoción del desarrollo profesional de los educadores y mejora de la calidad de la educación para los niños.

¿Por qué es importante?

Fortalece las capacidades y conocimientos de los docentes ecuatorianos.
Eleva el estándar educativo y profesional de la enseñanza en el país.
Contribuye al desarrollo sostenible y la inclusión social a través de una educación de calidad.
Este esfuerzo conjunto entre la Universidad Metropolitana y el MIES reafirma el compromiso con la mejora continua de la educación en Ecuador. ¡Comparte esta noticia y apoya la formación de nuestros educadores!