Convenio UMET-CCFP beneficiará a estudiantes y docentes

Convenio UMET-CCFP beneficiará a estudiantes y docentes

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) tiene el honor de anunciar a su comunidad universitaria el convenio de cooperación interinstitucional entre la UMET y el Colegio de Contadores Federados de Pichincha (CCFP). El presente acuerdo es producto del encuentro de trabajo con la dirección de la carrera de Contabilidad y Auditoría, en el cual ya se establecieron las acciones inmediatas en virtud de los anteriores acuerdos rubricados en el convenio.

Convenio UMET CCFP 2

Este acuerdo tiene por objeto articular y transferir conocimientos con el fin de generar desarrollo en la sociedad, además de establecer programas académicos con miras al fortalecimiento de la gestión y generación de conocimiento respecto a los procesos de vinculación con la comunidad y la investigación, en el que estudiantes y docentes se verán beneficiados. Desde la capacitación y la formación, pasando por la investigación, cursos, conferencias, seminarios, hasta la publicación y elaboración de publicaciones, documentos o información científica, estas actividades serán algunas de las ventajas que obtendrán los estudiantes y los docentes de la carrera de Contabilidad y Auditoría.

Convenio UMET CCFP 4

El convenio entre la UMET y el CCFP también fue bien acogido por Paola Carolina Martínez Ruiz, Presidenta del CCFP, quien agradeció a la UMET por culminar este tipo de acuerdos: “Cuando alguien te da su confianza, te da una gran parte de sí mismo. Agradecida con la UMET por el aprecio, siempre me hacen sentir como en casa. Trabajando en proyectos en favor de la clase contable del Ecuador”.