Convenio UMET-Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Convenio UMET-Fundación Universitaria Juan N. Corpas

La Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) tiene el honor de anunciar un nuevo acuerdo de cooperación interinstitucional con la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. El convenio con la institución colombiana es un ejemplo de la internacionalización de la UMET más allá del Ecuador, beneficiando así a la comunidad metropolitana en el área de conocimiento de la salud.

En este sentido, el Rector de la UMET, Ing. Carlos X. Espinoza Cordero, PhD., junto al Ing. Diego Ramón Luna Álvarez, PhD., miembro del Consejo de Regentes, visitaron las instalaciones y la clínica de formación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, así como mantuvieron distintas reuniones de trabajo con el fin de profundizar en futuras actividades fruto del convenio entre ambas instituciones.