NOTICIAS Y EVENTOS

Convenio UMET – SENAE

UMET y el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de establecer vínculos para dichas prácticas preprofesionales y crear futuros proyectos que garanticen un intercambio de experiencias, conocimientos y logros.

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Convenio UMET – SENAE

La Universidad Metropolitana siempre en busca de mejorar la experiencia educativa de nuestros estudiantes, realiza constantemente acuerdos que permitan opciones para realizar las prácticas preprofesionales con un adecuado nivel de reto que enriquezca al alumno y permita el fortalecimiento institucional de las organizaciones involucradas.

 

Recientemente la UMET y el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de establecer vínculos para dichas prácticas preprofesionales y crear futuros proyectos que garanticen un intercambio de experiencias, conocimientos y logros.

 

Para la firma de este acuerdo participaron el Señor Rector, el Ing. Diego Luna Álvarez, PhD. y la Directora General de la SENAE, Carola Rios Michaud, a través del mismo nuestros estudiantes tienen nuevas oportunidades para asegurar su desarrollo profesional y crear un mejor futuro para todos.

 

Yo soy UMET

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas