Convenio UMET y Colegio de Abogados del Guayas

En días recientes firmamos un convenio de cooperación entre la Red Metropolitana (Universidad Metropolitana y Fundación Metropolitana) y el Colegio de Abogados del Guayas. Con este acuerdo, ambas instituciones estamos comprometidas a colaborar de manera efectiva, aportando nuestros conocimientos, recursos y capacidades para llevar a cabo iniciativas conjuntas que faciliten el acceso a la educación de nuestra oferta de grado, maestrías y profesionalización de la Carrera de Derecho.

Participaron de la firma del convenio por parte de la UMET Ing. Diego Cueva, PhD(c) (Director General UMET), Ab. Carlos Amaya, MSc. (Director General de la Fundación Metropolitana) y Ab. Jorge Yánez (Director Colegio de Abogados del Guayas).

UMET – Crea tu mejor futuro

Convenio UMET Colegio abogados Guayas 1