NOTICIAS Y EVENTOS

Conversatorio de SENESCYT se desarrolló en Sede Quito de UMET

El objetivo del Conversatorio Modelo de gestión de espacios de transferencia de tecnología fue socializar esta propuesta en construcción por la Secretaría...

Por

Fecha

PUEDE INTERESARTE

Conversatorio de SENESCYT se desarrolló en Sede Quito de UMET

El objetivo del Conversatorio Modelo de gestión de espacios de transferencia de tecnología fue socializar esta propuesta en construcción por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT). Este evento tuvo lugar el pasado viernes 13 de septiembre en la Sala de Reuniones del campus 6 de Diciembre de la Sede Quito de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), y estuvo coordinado por el Director de Transferencia de Tecnología subrogante, Fredy Oswaldo Monge Ipiales, con mediación de la Secretaría General Técnica de la UMET.

En el conversatorio participaron especialistas de la SENESCYT, mientras que también por la UMET rigieron la sesión el Dr. Freddy Montano Rodríguez, PhD., Director de la Sede Quito, y el Dr. Raúl Rodríguez Muñoz, Director Ejecutivo del Comité Científico, Director en funciones de Investigación y Coordinador de Investigación de la Sede Quito. El encuentro estuvo marcado por un provechoso intercambio de ideas entre docentes PhD. de la UMET y participantes de la SENESCYT, donde se debatió la propuesta en su marco conceptual de transferencia de tecnología, cómo se da el proceso y la gestión de espacios para esta finalidad. De esta manera, la UMET participa de primera mano de un proceso de construcción de las instancias de SENESCYT.

[envira-gallery id=»14587″]

SERVICIOS Y FACILIDADES A LOS DOCENTES

Docentes de la UAFTT ingresan a aulas virtuales de profesionalización

Inscripciones Abiertas