Director General de UMET detalló gira en Europa

El Ing. Diego Cueva Director General de la UMET visitó las instalaciones de Radio UMET el viernes 16 de Marzo y en una entrevista amplió los detalles de la gira Europea efectuada por el Dr Carlos Espinoza Cordero rector de la universidad.

Así como también nos comento acerca de todos los convenios efectuados y los beneficios que estos proporcionan a nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo.

También reafirmó que uno de los fines de la UMET es la internacionalización, a efecto de generar intercambios académicos de índole estudiantil, tecnológico y cultural; impulsar proyectos de investigación; apuntalar publicaciones conjuntas y originar una serie de acciones que perfeccionen los procesos educativos.