DOCENTE DE LA CARRERA DE DERECHO DE LA UMET IMPARTE PONENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

En la Universidad Metropolitana nos sentimos orgullosos por la participación de nuestro profesor de la Carrera de Derecho de la Matriz Guayaquil; el PhD. Luis Cedeño Astudillo, quién fue seleccionado en calidad de ponente para disertar el tema "Retrato de la violencia intelectual desde la simbología bourdiana"

El pasado 29 de septiembre se celebró el evento “VIII Interescuelas de Filosofía del Derecho” organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

En la Universidad Metropolitana nos sentimos orgullosos por la participación de nuestro profesor de la Carrera de Derecho de la Matriz Guayaquil; el PhD. Luis Cedeño Astudillo, quién fue seleccionado en calidad de ponente para disertar el tema «Retrato de la violencia intelectual desde la simbología bourdiana«, en la Mesa de Diálogo nº 9 correspondiente al eje temático Derecho y Política.

El panel fue compartido con Liliana Elizabeth, Gismelda González Cabrera, María Rosa Fernández, (UBA), Edgar Elena  profesores de la Universidad Nacional del Canindeyú, Paraguay; entre otros.

Este programa, desarrollado entre el 28 y 30 de septiembre del presente año, es parte de las actividades de discusión científica organizadas por la unidad de posgrado en Filosofía del Derecho de la Universidad de Buenos Aires.