Docentes de la UMET participan en Conferencia Internacional

Docentes de la UMET participan en Conferencia Internacional

Tres docentes de la Sede Machala de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET) participaron en la IV Conferencia Internacional de Investigación Multidisciplinaria CIIM – UIDE 2019, que tuvo lugar en la Universidad Internacional del Ecuador durante el 16 y el 17 de julio en la ciudad de Guayaquil.

DocentesMachala 2

En representación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) de la Sede Machala de la UMET, Mgs. Javier Solano, Coordinador de la Carrera de Administración de Empresas, Mgs. Carolina Uzcátegui y Mgs. María José Pérez, docentes investigadoras de la UMET, expusieron los resultados obtenidos en el Proyecto de Investigación Propuestas de mejora de competitividad empresarial de la MIPYME de la provincia de El Oro.