Dr. Carlos Espinoza expondrá en XVI Congreso de Pedagogía 2019

Con el objetivo de enfatizar en la importancia de la inclusión, así como la atención a la diversidad desde el contexto universitario, el Rector de la UMET...

Dr. Carlos Espinoza expondrá en XVI Congreso de Pedagogía 2019

Con el objetivo de enfatizar en la importancia de la inclusión, así como la atención a la diversidad desde el contexto universitario, el Rector de la Universidad Metropolitana del Ecuador (UMET), Dr. Carlos X. Espinoza Cordero PhD., expone su iniciativa en el marco del XVI Congreso Internacional de Pedagogía 2019, el cual se desarrolla en La Habana (Cuba) del 4 al 8 de febrero.

La invitación a este magno evento representa un reconocimiento a la labor que por más de 25 años ha venido desarrollando el Rector de la UMET. De esta manera, el Dr. Carlos X. Espinoza Cordero se une a los investigadores que desde México, Brasil y Colombia participan en el encuentro, donde también están presentes organismos internacionales, dos de ellos de las Naciones Unidas, organizaciones, sindicatos afines y dos empresas chinas.

Como parte del intercambio científico, el también Presidente de la Fundación Metropolitana, presenta la ponencia: Educación Superior e Inclusión Socio-educativa: Filosofía y Práctica de la Universidad Metropolitana del Ecuador, material que, de conjunto con la Dra. Marianela Morales Calatayud, Directora del Centro de Estudios de la Educación (CEEDUC) de la UMET, evidencia los avances de nuestra universidad a partir de un modelo impulsado por más de dos décadas.

Desde un amplio programa científico, el Rector de la UMET contribuirá a socializar los resultados investigativos y de buenas prácticas que ha desarrollado en pos de lograr una educación de calidad desde una dimensión integradora. La UNESCO, UNICEF y otras reconocidas organizaciones auspician este XVI Congreso Internacional de Pedagogía 2019.